Clasificado por categorías | Noticias ONG

Vota por Infancia con Futuro en la Banca Cívica de Caja Navarra

Publicado en 14 noviembre 2010 por Noticias

Otro año más Infancia con Futuro presenta un proyecto a la Banca Cívica de Caja Navarra, con la esperanza de que aportéis vuestra ayuda y resultemos elegidos para poder llevar a cabo el proyecto que hemos presentado este año.

Proyecto de Infancia con Futuro en la Banca Cívica de Caja Navarra

Infancia con Futuro lleva presentando proyectos en la Banca Cívica de Caja Navarra desde el año 2006 y todos los años ha conseguido apoyos de muchas personas. Sin embargo, cada año se pone “el contador a cero” y hay que publicitar el proyecto para que se pueda conseguir la financiación. Con la ayuda de todos vosotros y siguiendo estas instrucciones podéis aportar vuestro granito de arena para que consigamos de nuevo ser uno de los proyectos elegidos en esta Banca Cívica.

Por supuesto, agradecer como todos los años a Caja Navarra que nos elija como uno de los proyectos cívicos que puedan optar a esta financiación año tras año. Ya sabéis además que con las dificultades creadas por la erupción del volcán Pacaya y las tormentas tropicales este año se necesita en Amatitlán más ayuda que nunca.

Y si queréis aportar directamente vuestra ayuda para este proyecto, no tenéis más que hacer que pinchar este enlace que os permitirá hacerlo de forma inmediata.

2 Comentarios para este post

  1. Mª Loreto Dudes Says:

    Estimado equipo de promoción de “Infancia con Futuro” para Amatitlan ( Guatemala). NO me son posibles aportaciones dinerarias pero escribo cuentos y estaría dispuesta a autorizar gratuitamente a la ONG a la edición de dos de ellos para que puedan regalarlos a los niños y/o explotarlos comercialmente e incorporar los ingresos a su proyecto, Si esta oferta fuera de su interes, pueden localizarme en la dirección de correo mencionada,
    Cordialmente, Mª Loreto Dudes

  2. Noticias Says:

    Estimada Loreto, perdona por contestar tan tarde. Muy interesante tu propuesta. En breve se pondrá en contacto contigo alguien de la dirección de Infancia con Futuro. Un abrazo y muchas, muchas gracias por tu ayuda.

2 Vínculos de referencia para este artículo

  1. Tweets that mention Vota por Infancia con Futuro en la Banca Cívica de Caja Navarra | Infancia con Futuro – ONG de Ayuda a los Niños Necesitados -- Topsy.com Dice:

    [...] This post was mentioned on Twitter by INFANCIA CON FUTURO, Jesús López de Uribe and INFANCIA CON FUTURO, Manu Militari. Manu Militari said: Participa en el proyecto de Infancia con Futuro escogido por la Banca Cívica de Caja Navarra. Tu ayuda es fundamental: http://bit.ly/cFRuyf [...]

  2. ¿Sabes qué es y qué hace Infancia con Futuro?  | Infancia con Futuro – ONG de Ayuda a los Niños Necesitados Dice:

    [...] hacerlo apoyándonos en el votando nuestro proyecto en la Banca Cívica de Caja Navarra o, de forma directa, haciendo una donación rellenando este formulario o apuntándote como [...]

Dejar una respuesta

 



Fotos de nuestra cuenta en Flickr

Ver todas las fotos


 

Sigue nuestros Tweets