Clasificado por categorías | Noticias Destacadas, Noticias ONG

Virutas y el Arcoíris

Publicado en 14 marzo 2014 por jtorres

Sueños de colores… y un viaje a través del Arcoíris. ¡ACOMPÁÑANOS!

Pedidos: Email: if@infanciaconfuturo.org

Desde este mes de marzo tenéis la oportunidad de disfrutar con Virutas y sus amigos. Este Gastrocuento, lleno de ilusiones y esperanzas, ha sido creado por el equipo “Pincel, Cuchara y Corazón” y de la mano de sus protagonistas, Mádelin y Virutas, podréis realizar un maravilloso viaje a través de los siete colores del arcoíris y deleitaros con unas recetas que harán felices a los verdaderos protagonistas de este cuento: los niños.
Este viaje sólo ha sido posible gracias a Marta. Ella lo soñó y nos atrapó a todos en su sueño. Es el Corazón de este viaje y para hacerlo se ha sabido acompañar muy bien. Los Pinceles, Mónica y su madre Susana, han dado vida y color a todos los personajes de este maravilloso cuento, entregando profesionalidad, arte, dedicación y cariño. Nuestro buen amigo Juan Pozuelo, la Cuchara de este proyecto, ha creado las recetas que nos acompañarán en esta extraordinaria aventura. Y otro soñador, Nacho Garbayo, nos ha permitido disfrutar a todos y dar vida a Virutas en su restaurante-escuela “Sueños de Cocina”.
Estamos seguros de que, con vuestra ayuda y gracias a “Pincel, Cuchara y Corazón”, vamos a conseguir que todos esos niños y jóvenes de Guatemala, a los que tanto queremos, sigan soñando hasta que sus sueños e ilusiones se apoderen de su propia realidad, y que esos sueños sean siempre… ¡SUEÑOS DE COLORES!

Dejar una respuesta

 



Fotos de nuestra cuenta en Flickr

Ver todas las fotos


 

Sigue nuestros Tweets