Nuestros socios

Nuestros socios son el elemento más importante de Infancia con Futuro y a vosotros debemos la posibilidad de mantener un cierto grado de autonomía para lograr así una mayor eficacia y mantener la continuidad de nuestra presencia a través de los proyectos que apoyamos. Siempre tratamos de imprimir un cierto carácter autosustentable, en la medida de lo posible, a las actividades que realizamos, pero es imprescindible vuestra colaboración que, mediante aportaciones periódicas o puntuales, nos permitirá completar las subvenciones que nos otorguen instituciones públicas o privadas.

Pero vuestra desinteresada participación también se merece una respuesta por nuestra parte y, en ese sentido, nuestro mayor compromiso es hacer un uso adecuado de todos los recursos que obtengamos, así como aclararos cualquier duda que os pueda surgir y manteneros a todos informados de los trabajos que desarrollamos en cada momento. Esta página nos servirá para que podáis conocer la situación de nuestros proyectos y la evolución que vayan experimentando.

Y, para terminar, queremos pedirte a ti, si aún no eres socio, que te unas a nosotros y nos ayudes a cumplir los objetivos que nos hemos propuesto. Estaremos esperando tu respuesta y contestaremos a cualquier consulta que nos quieras realizar. Puedes hacerlo por correo electrónico desde este enlace; contestaremos lo antes posible tratando de resolver todas tus dudas. Te agradecemos mucho la atención que nos has dedicado y esperamos volverte a ver pronto.

 



Fotos de nuestra cuenta en Flickr

Ver todas las fotos


 

Sigue nuestros Tweets