Clasificado por categorías | Noticias Destacadas

Marc Márquez comparte nuestros sueños

Publicado en 18 julio 2014 por jtorres

Nuestro actual campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez, tras su novena victoria consecutiva de este año 2014, nos demostró de nuevo en Alemania que “los sueños se cumplen” y quiso acompañarnos con nuestro libro “Virutas y el Arcoíris”.

Con nuestro lema: “Para que las cosas sucedan primero hay que soñarlas”, os pedimos a todos que nos ayudéis para que también se cumplan los sueños de Mádelin, la protagonista de nuestro cuento, y los de tantos otros niños. Te invitamos a que disfrutes de nuestro libro, igual que lo ha hecho Marc, y que así ayudes a que muchos niños de Guatemala puedan ver su futuro con mucho más optimismo.

Pídenos tu ejemplar escribiendo a Infancia con Futuro (if@infanciaconfuturo.org) o bien a través de la librería Aliana, que colabora con nosotros de una forma desinteresada:
http://www.alianagastronomia.com/libros/virutas-y-el-arcoiris-gastrocuento/9788461689293/

Estamos seguros de que, a la vez que ayudas a Infancia con Futuro, podrás disfrutar con tus hijos de una historia llena de esperanza e ilusiones mientras acompañas a Mádelin y a Virutas a través de su viaje por los siete países del Planeta Arcoíris. Por sólo 15 euros más gastos de envío también tendrás la oportunidad de ayudar a los protagonistas a poner colores a sus sueños mientras preparan esas deliciosas recetas de cada uno de los colores del arcoíris.

Son momentos difíciles y necesitamos de vuestra ayuda para que entre todos logremos que se cumplan los sueños de muchos niños. Gracias Marc por acordarte de nosotros, sobre todo porque lo has hecho cuando tenías a mucha gente esperándote para celebrar tus grandes éxitos. Tiene así mucho más valor el tiempo que nos has dedicado. El sueño de Mádelin es ser Chef algún día y con la compra de “Virutas y el Arcoíris” todos podréis también formar parte de ese sueño.

Estaremos esperando vuestras noticias. GRACIAS.

Dejar una respuesta

 



Fotos de nuestra cuenta en Flickr

Ver todas las fotos


 

Sigue nuestros Tweets