Clasificado por categorías | Noticias Destacadas, Noticias ONG

Felicitación de año nuevo y resumen del 2010

Publicado en 01 enero 2011 por Noticias

Los niños de Infancia con Futuro en el lago Amatitlán de Guatemala agradecen la colaboración desinteresada de todos vosotros

Desde Infancia con Futuro os queremos felicitar el año nuevo 2011 y también os contamos, de manos del presidente Jesús Torres, lo que ha ocurrido en 2010.

Aquí podéis leer la carta que se envió para felicitar estas fiestas:

Como ya sabéis, la situación este año ha sido bastante complicada para las familias que habitan las comunidades en las que trabaja Infancia con Futuro en Guatemala. Los daños ocasionados en los meses de mayo y junio con la erupción del volcán Pacaya y la tormenta tropical Agatha se han visto agravados con la dureza de la temporada de lluvias, que se ha prolongado hasta finales del mes de octubre.

Durante casi cinco meses hemos tenido una parte importante de las aldeas inundadas por el agua del lago, incrementádose los daños que han sufrido las familias de Amatitlán.
Como veréis en el informe que os adjuntamos, gracias a vuestro importante apoyo, hemos reparado nuestras instalaciones y ayudado hasta ahora a algo más de cincuenta familias, pero aún queda mucho por hacer. Nuestra escuela, guardería y comedor se encuentran de nuevo en funcionamiento y todos los proyectos en marcha, aunque con grandes problemas derivados de los desastres naturales y de las consecuencias de la actual crisis económica, con las dificultades extremas que estamos teniendo este año para conseguir subvenciones. Por ello os pedimos que, en la medida de vuestras posibilidades, nos ayudéis también de alguna forma este año para poder así atender las necesidades de las familias que en estos días están tratando de recuperar sus viviendas, después de haber estado prácticamente inhabitables hasta el mes de noviembre.

Si alguien está interesado en colaborar con nosotros de alguna forma se puede poner en contacto conmigo por cualquiera de los medios que figuran abajo. Quien quiera aportar alguna cantidad para la reparación de las viviendas puede hacerlo por cualquieras de las vías indicadas en la web como donaciones o también, para aquellos que aún no sois socios, hacer alguna aportación periódica; por pequeña que os pueda parecer. vuestra ayuda será muy importante para el mantenimiento de los proyectos en marcha. Os recordamos también que todas las donaciones tienen una desgravación de un 25% en el IRPF, siempre que nos indiquéis vuestros datos fiscales.

Termino reiterando nuestro agradecimiento por el tiempo que me habéis dedicado y por vuestro apoyo.

Os enviamos a todos nuestros mejores deseos para estas fiestas de Navidad. Que el año nuevo 2011 venga cargado de alegrías y nos pemita disfrutar de los mejores momentos en compañía de nuestros seres más queridos.

Un fuerte abrazo.
Jesús Torres Martín

0 Comentarios para este post

1 Vínculos de referencia para este artículo

  1. Tweets that mention Felicitación de año nuevo y resumen del 2010 | Infancia con Futuro – ONG de Ayuda a los Niños Necesitados -- Topsy.com Dice:

    [...] This post was mentioned on Twitter by INFANCIA CON FUTURO and Maria Puig. Maria Puig said: RT @ONGIF1997: #Solidaridad #Guatemala Desde Infancia con Futuro os deseamos feliz 2011 y os contamos como ha ido 2010 http://bit.ly/f7lIn5 [...]

Dejar una respuesta

 



Fotos de nuestra cuenta en Flickr

Ver todas las fotos


 

Sigue nuestros Tweets