Clasificado por categorías | Noticias ONG

Día de Fiesta para los niños de Infancia con Futuro

Publicado en 11 junio 2012 por jtorres

El pasado sábado día 9 de junio los empleados de “Cervecería Centro Americana“  nos han organizado un día de fiesta en el que los niños y niñas de Infancia con Futuro han podido compartir una alegre jornada con Jackeline, Claudia, Julio, Edgar R. y Edgar C., quienes llegaron en representación de la empresa.
Nuestros amigos llegaron cargados de regalos y organizaron una extraordinaria mañana con la participación de todos los niños. Para comenzar se realizaron unos juegos en los que ellos mismos se involucraron directamente y entregaron premios a todos los ganadores, demostrando además ser unos magnificos animadores.
A continuación tuvimos unas piñatas que los niños quebraron con entusiasmo, recogiendo después su enorme carga de dulces y caramelos. Pasamos luego al comedor, donde nos habían preparado un refrigerio a base de pasteles y refrescos, entregando además regalos a todos los niños. Como final de fiesta nuestros niños y niñas habían preparado unas pequeñas interpretaciones, con las que quisieron ensalzar los valores de la amistad y de la obediencia a los padres.
Fue una magnifica oportunidad de disfrutar de una alegre mañana que todos agradecemos a los empleados de la empresa “Cervecería Centro Americana”, con quienes pudimos compartir todas las actividades que con tanta generosidad y entusiasmo nos obsequiaron. MUCHAS GRACIAS por vuestro tiempo y esperamos volver a veros pronto. Las puertas de Infancia con Futuro están abiertas permanentemente para todos vosotros y vuestros compañeros.

2 Comentarios para este post

  1. Estuardo Garzona Says:

    Hola. Soy guatemalteco y deseo tener comunicación con la ONG en Guatemala, favor enviarme numero telefónico.

  2. Noticias Says:

    Perdona Estuardo en haber tardado tanto en contestarte, puedes contactar directamente con la oficina en Madrid (España) y te darán esos datos en este enlace: http://www.infanciaconfuturo.org/blog/contactanos

Dejar una respuesta

 



Fotos de nuestra cuenta en Flickr

Ver todas las fotos


 

Sigue nuestros Tweets