Clasificado por categorías | En persona

En los Cerritos, Guatemala

Publicado en 19 abril 2010 por Noticias

Infancia con Futuro se centra en los niños del municipio de Cerritos, en Guatemala.

Todas sus intervenciones tienen como objetivo fundamental la realización de actividades relacionadas con la salud, la educación y la capacitación profesional, por considerar que son estos aspectos los pilares imprescindibles para conseguir el desarrollo humano necesario en las comunidades en las que tratamos de mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

Contamos con poco presupuesto, no somos una ONG grande, pero estamos orgullosos de haber podido hacer muchas cosas y, sobre todo, de haber tenido un efecto arrastre con las autoridades locales. Uno de nuestros mayores logros es que hace diez años casi no había estudiantes de Secundaria en el lago Amatitlán y a día de hoy hay más de cuatrocientos.

Somos una ONG familiar, desconocida en un país desconocido por España. Fue el Huracán Mitch el que nos trajo a este país devastado. A veces las desgracias ponen en lugar a los sitios y traen milagros. Nuestra aportación hace pequeños milagros todos los días entre los niños y jóvenes que han pasado por nuestras instalaciones.

El objetivo: que estén alimentados y que reciban una educación. Gracias a ello los que vayan terminando la Secundaria y los que puedan ir a la Universidad ayudarán a crear cada año que pase una mejor sociedad y aumentar las posibilidades de este bello lugar.

4 Comentarios para este post

  1. Melissa Says:

    quisiera mandar información a la página… pueden mandarme su correo? porfavor :D

  2. Adán Says:

    Hola Melissa, Gracias por interesarte por nuestro trabajo. Ahí va el E-mail de Infancia con Futuro: if@infanciaconfuturo.org

  3. Juan Perez Says:

    Hola, pueden mandarme su email.

  4. Noticias Says:

    Puedes contactar con nosotros en esta página, Juan. http://www.infanciaconfuturo.org/blog/contactanos

Dejar una respuesta

 



Fotos de nuestra cuenta en Flickr

Ver todas las fotos


 

Sigue nuestros Tweets